jueves, 13 de noviembre de 2008

conclusiones


. Si el humano contaminara como hoy lo hace, el mundo seria un mejor lugar para poder nadar y poder tomar agua de cualquier parte. También por la contaminación del hombre los animales marinos han estado sufriendo y muriéndose .

. Otro punto es que a causa que contaminamos los mares, ríos, lagunas, esto afecta mas a nuestra salud y atenta en contra de nuestra vida, nos intoxicamos al utilizar estas fuentes

. El agua tiene que ser limpia para siempre por eso Dios nos entrego el agua y no sé porque hay tontos que la botan, entonses si el agua biene tan limpia de la cordillera por qué la desperdiciamos

. Nos apenamos mucho por lo que estamos causando, sin darnos cuenta que estamos destrullendo todo nuestro lindo planeta ,nosotros gosamos del agua y nos sobra, también las desperdiciamos.

. La contaminación es el resultado de las acciones que realiza el hombre en el ambiente y que tiene efecto por ejemplo el de ensuciar, corromper, deteriorar y destruir un recurso natural, el espacio (ambiente), introduciendo elementos nocivos que afectan negativamente la naturaleza y corrompe la armonía en las relaciones hombre- naturaleza.

. Desde hace mucho tiempo el río más contaminado es el rio Nilo del cual desembocan a diferentes ríos y eso hace que cada ves mas ríos . lagos se vean totalmente contaminados

. La tierra mantiene con generosidad a sus habitantes sin embargo en el transcurso de los siglos, la codicia y la miopía del hombre han generado pésimas condiciones de vida para millones de personas a pesar de sus esfuerzos bien intencionados, es patente que el ser humano no tiene la capacidad requerida para subsanar por completo el deterioro del medio ambiente que han provocado y tenemos que cuidar el agua y el ambiente.

. Debido ah todos estos puntos de vista nos da a entender que por la irresponsabilidad del hombre en el futuro nos quedaremos sin recursos hídricos .

. La contaminación ambiental es el proceso y resultado final de todas las acciones que el hombre atenta contra el equilibrio del ambiente producido por su actividad doméstica, industrial, comercial y hospitalaria, mientras más avanza la tecnología más contaminación en el mundo.

No hay comentarios: